Whiteness Perfect: Electo el mejor blanqueador dental de uso casero por cuatro años consecutivos por Dental Advisor en EEUU

Creado en la década de 90 por los fundadores de FGM, Friedrich Georg Mittelstädt y Bianca Mittelstädt, Whiteness Perfect es el primer blanqueador dental casero producido en Brasil, que hoy posee el 85% del market share nacional y ha conquistado más de 100 países, siendo que en 15 de ellos es líder.

Innovación, ciencia y tecnología hacen parte del ADN de FGM Dental Group y desde el lanzamiento el producto es constantemente probado por investigadores que traen nuevas técnicas para resultados aún más sorprendentes.

Eficacia científicamente comprobada

Reconocida internacionalmente por ser una de las más completas del mundo, la línea de blanqueadores Whiteness posee más de 100 investigaciones que comprueban su calidad y eficacia. “Invertir en calidad y eficiencia de un producto a través de comprobación científica es uno de los principios de FGM, que no mide esfuerzos para garantizar mejores resultados con seguridad en todo lo que se propone a producir”, cuenta la CEO de la empresa, Bianca Mittelstädt.

Para ir más allá de la expectativa del mercado y sorprender a su público con las soluciones odontológicas que produce, FGM cuenta con un relacionamiento cercano con la comunidad académica y con validaciones científicas de renombrados profesores e investigadores de la comunidad odontológica, que actúan en importantes universidades y centros de investigación nacionales e internacionales.

El resultado de este esfuerzo aparece en el reconocimiento internacional que el blanqueador ha recibido por cuatro años consecutivos. La publicación Dental Advisor, especializada en evaluar clínicamente productos odontológicos y que sirve como fuente confiable para profesionales del mundo todo, le concedió al blanqueador el sello que comprueba su calidad tras ser evaluado por más de 30 consultores y utilizado por pacientes cerca de 240 veces.

mejor-blanqueador-casero-2020 mejor-blanqueador-casero-2021 mejor-blanqueador-casero-2022 mejor-blanqueador-casero-2023

Entre los destaques que recibió, fueron resaltadas sus características únicas, como el uso de nitrato de potasio y fluoruro de sodio como agentes desensibilizantes, además de la buena viscosidad del gel con textura suave y lisa y la alta satisfacción de los pacientes – mayor que lo normal para la categoría.

Múltiples posibilidades

La línea Whiteness Perfect posee diferentes tipos de concentraciones para las más diversas necesidades asociadas al blanqueamiento dental casero. Según el consultor de FGM Dr. Felipe P. P. Rodrigues, todas las técnicas blanqueadoras, cuando correctamente indicadas y utilizadas, irán a producir excelentes resultados.

“Los blanqueadores indicados para uso por la técnica casera, presentan desensibilizantes en su composición, lo que reduce considerablemente el riesgo de que el paciente desarrolle sensibilidad y que tenga molestia durante el tratamiento.” Las validaciones científicas del Whiteness Perfect les garantizan al profesional y paciente la seguridad necesaria para utilizar el producto.

“Además, la investigación permite que el producto sea aprovechado al máximo, sin que sean estipuladas limitaciones desnecesarias por parte del profesional, como por ejemplo, dejar de ingerir café, vino, etc”, resalta Rodrigues.

Confiera la evaluación de Dental Advisor en la íntegra haciendo clic acá y acceda a más comprobaciones científicas de Whiteness Perfect y otros productos de FGM Dental Group haciendo clic acá.

Email
LinkedIn
Telegram
Facebook
plugins premium WordPress

Selecione seu idioma

Select your language