Descubra 6 posibilidades de uso para la resina camaleón Vittra APS Unique

Lograr resultados estéticos excelentes y, al mismo tiempo, simplificar la práctica clínica es lo que todos los cirujanos dentistas están buscando. Pensando en ello, aparece Vittra APS Unique, la resina unicolor de FGM que imita el color del sustrato dental y simplifica la técnica. A continuación, te presentamos algunas posibilidades de uso para tu día a día:

Cierre de diastema y restauración en diente anterior

La resina camaleón de FGM brinda estética, brillo y pulido a las restauraciones, requisitos aún más valorados en los dientes anteriores. Sus características ópticas permiten reflejar el color de los dientes con eficiencia y garantizan un resultado estético superior.

Caso clínico dos Drs. Carlos E. Francci, Alexander C. Nishida e Guilherme de S. F. Anzaloni Saavedra
Caso clínico dos Drs. Carlos E. Francci, Alexander C. Nishida e Guilherme de S. F. Anzaloni Saavedra

Odontopediatría

Restablecer la salud bucal de los niños no siempre es una tarea sencilla, el profesional debe ser ágil y preciso. Por eso, Vittra APS Unique es la solución, ya que no requiere selección de color, reduce el tiempo clínico, brinda más comodidad al paciente y, como si eso no fuera suficiente, mayor seguridad, ya que la resina también es libre de Bisfenol A (BPA Free).

Caso clínico da Dra. Dayse Amaral
Caso clínico da Dra. Dayse Amaral

Alineadores invisibles

La discreción es fundamental en el tratamiento ortodóntico con aparatos transparentes, como los alineadores invisibles. Debido a su capacidad para copiar el color del diente y lograr un mimetismo perfecto, la resina es la mejor alternativa en la confección de los attachments (dispositivos colocados en los dientes como puntos de presión para que el alineador ejerza las movimientos necesarios).

Caso clínico do Dr. Thiago Roberto Gemeli
Caso clínico do Dr. Thiago Roberto Gemeli

Restauración en diente posterior

Además de las propiedades de transmisión de color, la alta resistencia a la flexión y tenacidad a la fractura de Vittra APS Unique garantizan que la restauración pueda soportar el estrés resultante de las fuerzas masticatorias, incluso en los dientes posteriores.

Caso clínico do Dr. Fábio Sene
Caso clínico do Dr. Fábio Sene

Restauración sobre implante

No quedan dudas de que la rapidez es uno de los grandes beneficios de Vittra APS Unique, y en las restauraciones con prótesis sobre implantes no es diferente. Después de aislar la entrada del tornillo con teflón blanco, el cirujano dentista puede camuflar perfectamente esta región, ya que la resina se integra cromáticamente al sustrato y a las paredes dentales.

Caso clínico do Dr. Augusto Bessa
Caso clínico do Dr. Augusto Bessa

¿Te gustó? Hay muchas posibilidades con Vittra APS Unique, haz clic para obtener más información.

Email
LinkedIn
Telegram
Facebook

Publicaciones más recientes

plugins premium WordPress