Durante tres años consecutivos, ¡el mejor blanqueador de uso casero de Dental Advisor!

Una vez más, FGM recibe el Premio Internacional de Mejor Blanqueador Dental de Uso Casero con Whiteness Perfect (Wīt Essential en EEUU).

El reconocimiento viene de EEUU y fue concedido por la tradicional agencia estadounidense de evaluación clínica Dental Advisor .

selos dental advisor 2021 1 - Durante tres años consecutivos, ¡el mejor blanqueador de uso casero de Dental Advisor!selos dental advisor 2021 2 - Durante tres años consecutivos, ¡el mejor blanqueador de uso casero de Dental Advisor!selos dental advisor 2020 - Durante tres años consecutivos, ¡el mejor blanqueador de uso casero de Dental Advisor!

La conquista del Selo Top Award Winner 2022 es resultado de un riguroso proceso de análisis clínico que envolvió 31 dentistas y 242 aplicaciones en pacientes.

La seguridad, practicidad , calidad y acción de Whiteness Perfect fueron comprobadas por el tercer año consecutivo, con destaque para los atributos siguientes:

  • Kit completo;
  • Fácil de usar;
  • Excelente viscosidad;
  • Blanqueamiento efectivo;
  • Contiene Nitruro de potasio y fluoruro de sodio (agentes desensibilizantes).

Además, las características únicas del gel blanqueador, que está presente en más de 100 países y es el número 1 en Brasil y en otros 15 países, también fueron notadas por los evaluadores.

Sobre Dental Advisor

RReferencia para los dentistas, Dental Advisor evalúa clínicamente productos del segmento odontológico dentro de un ranking de alta credibilidad. Considerada como “especialista confiable para profesionales de odontología, con informaciones concisas, precisas y objetivas”, Dental Advisor combina la experiencia clínica con datos laboratoriales, buscando fornecer informaciones basadas en evidencias y clínicamente relevantes sobre productos restauradores dentarios, productos de control de infección y equipos odontológicos.

Calidad FGM reconocida mundialmente

El premio Top Award Winner 2021 concedido por Dental Advisor ya es el segundo reconocimiento internacional de calidad recibido por FGM en el año en que la empresa conmemora sus 25 años. Además de Whiteness Perfect, que ya es destaque en el mercado americano desde 2019, cuando ingresó en el país, el cemento para carillas y lentillas de contacto dentales Allcem Veneer APS también fue premiado en 2021, HAGA CLIC AQUÍ para saber más.

Selo Reality Ratings 2021

Línea Whiteness: ¡mundialmente premiada y con centenas de citaciones en trabajos científicos! ¡HAGA CLIC AQUÍ PARA CONOCER LAS EVIDENCIAS CIENTÍFICAS!

Email
LinkedIn
Telegram
Facebook

Otras publicaciones del blog

plugins premium WordPress