Allcem Veneer APS: calidad reconocida por Reality Ratings

FGM ha recibido el reconocimiento internacional de calidad de Reality Ratings por Allcem Veneer APS , que se ha destacado por su exclusiva tecnología APS.

reality ratings 2021

Entienda la importancia de ese reconocimiento

Reality Ratings es una publicación estadounidense de excelencia que evalúa productos odontológicos. En la evaluación, el cemento resinoso de FGM ha recibido la calificación 4.3 – del total de 5.

Vea las características de Allcem Veneer APS que se sobresalieron:

  • Tiempo de manoseo y manipulación muy buenos: permiten el fácil posicionamiento de las carillas con sobra mínima;
  • Limpieza: considerada fácil por todos los evaluadores;
  • El 82% de los evaluadores reportaron que las carillas quedaron en el lugar y no se resbalaron para fuera del local después de puestas;
  • El 78% consideraron las pastas try-in fáciles de enjuagar;
  • Al 91% le parecieron las instrucciones del producto adecuadas;
  • El 100% de los evaluadores tuvieron tiempo suficiente para ubicar las carillas y el 45,5% pusieron incluso múltiples carillas bajo iluminación del equipo dental.

Otros puntos importantes de la evaluación:

  • Un ensayo confirmó que Allcem Veneer APS presenta fluorescencia que mimetiza el diente natural – propiedad especialmente importante en la instalación de carillas ultrafinas;
  • Tiempo de trabajo mayor incluso en “ambiente bien iluminado”;
  • No hubo relatos de desplazamientos.

Principal destaque: el manoseo del producto

Debido a su tiempo de aplicación y manoseo, Allcem Veneer APS fue considerado por los evaluadores como “un buen cemento para carillas, con tiempo de trabajo excepcional”.

Estos atributos son resultantes de la exclusiva tecnología APS, desarrollada por FGM, y que proporciona mayor tiempo de trabajo, mejor manipulación y que también fue evidenciada en la evaluación.

FGM: reconocida internacionalmente

El reconocimiento de Allcem Veneer APS favorece la expansión de FGM, que está ampliando su participación en el mercado global.

“Es un importante certificado más de la calidad e innovación de nuestros productos y ciertamente será también un impulso para la conquista de nuevos mercados. Principalmente, considerando Estados Unidos, debido al potencial de mercado”, afirma Bianca Mittelstädt, CEO de FGM.

Email
LinkedIn
Telegram
Facebook

Otras publicaciones del blog

plugins premium WordPress

Selecione seu idioma

Select your language