Adhesivo Ambar Universal APS: Aprobado y premiado por Dentar Advisor

El adhesivo odontológico Ambar Universal APS de FGM Dental Group ha recibido excelente evaluación clínica, en la última edición de Dental Advisor, publicación especializada en evaluar clínicamente productos odontológicos y que sirve como fuente confiable para profesionales del mundo todo.

Dental Advisor relata evaluaciones clínicas objetivas, hace comparaciones de productos, divulga estudios abarcadores de desempeño clínico de largo plazo y muestra resultados de pruebas laboratoriales imparciales. En el mercado desde 1984, fue la primera publicación científica del género, su credibilidad para el segmento se mantiene en destaque hasta hoy.

Calidad FGM reconocida mundialmente

El adhesivo Ambar Universal APS tuvo 32 evaluadores clínicos, fue utilizado más de 750 veces y recibió la clasificación clínica del 91%, lo que le ha concedido al producto cuatro estrellas y media de cinco, que es la clasificación máxima. Su uso ocurrió en diferentes protocolos de grabado ácido (autogrababo, grabado selectivo en esmalte o grabado total) y en diferentes superficies. “Las aplicaciones universales de Ambar lo hacen adecuado para diversas situaciones clínicas”, destacó uno de los evaluadores.

selo ambar

El exclusivo sistema APS tuvo excelente desempeño en cualquier nivel de humedad de la dentina y fue destaque en la aplicación intracanal. El adhesivo es prácticamente incoloro, lo que es ideal para las restauraciones estéticas o cementación, además de ser compatible con cementos resinosos duales, autopolimerizables o fotopolimerizables. “La exclusiva tecnología APS (Advanced Polymerization System) de FGM le trajo a Ambar mayor eficiencia de polimerización, aspecto incoloro y aún aumento de la capacidad adhesiva”, afirma el Prof. Dr. Alessandro Loguercio – Máster en Dentística y Doctor en Materiales Dentarios.

El adhesivo Ambar de FGM fue el primero del mercado brasileño a poseer MDP en su composición. El beneficio de este activo es el aumento de la resistencia de unión y mejora de la estabilidad de la película adhesiva, que les confiere a los productos de toda la línea una resistencia adhesiva superior y de largo plazo.

Email
LinkedIn
Telegram
Facebook

Otras publicaciones del blog

plugins premium WordPress

Selecione seu idioma

Select your language