FGM refuerza su liderazgo en Perú.

En mayo, FGM estuvo presente en el congreso más importante del segmento odontológico en Perú, el Congreso Internacional de Rehabilitación Oral.

El evento, que se llevó a cabo los días 26, 27 y 28, reunió alrededor de 4.000 odontólogos y ofreció conferencias y cursos con reconocidos profesionales de toda Europa, que llenaron el nuevo Centro de Convenciones de Lima.

Los cursos se llevaron a cabo en el stand de FGM durante los descansos entre conferencias. Debido a que la marca FGM ya es conocida en el país, muchos participantes nos buscaron para conocer más sobre nuestros productos, incluidos los dentistas con quienes ya tenemos una relación muy fuerte.

Las demostraciones de los productos Opallis, Allcem Core, Whitepost, Ambar y Condac en el stand durante los cursos también ayudaron a asegurar nuestro éxito en el congreso.

“Tuvimos que abrir otra sesión del curso en el stand, debido a la gran demanda que tuvimos. Esto refuerza la confianza que el público deposita en nuestra marca. Una vez más, se puede ver la fortaleza de FGM en el mercado latinoamericano”. – destaca Sara Arce, promotora exclusiva de FGM en Perú.

Durante uno de los cursos también se sorteó una cesta con productos de FGM, una pequeña forma de agradecer a las miles de personas que asistieron al congreso.

Email
LinkedIn
Telegram
Facebook

Publicaciones más recientes

plugins premium WordPress