En España, la línea Whiteness da un “Olé”.

Los productos FGM están presentes en España desde 2012 y vienen presentando excelentes cifras de ventas, lo que demuestra la satisfacción de odontólogos y pacientes, fruto de la intensa y completa actuación de los distribuidores que atienden a todo el territorio nacional.

Y todo ello gracias a la alta calidad de los aclarantes que componen la línea, cuyas características y ventajas son su alto rendimiento, pH cercano al neutro, excelente viscosidad y potentes activos desensibilizantes contenidos en sus formulaciones.

La línea Whiteness que se consume en el mercado español tiene la misma tecnología y presentación desarrollada en Brasil, sinónimo de tradición y confianza. Es innovación para agilizar los procedimientos y facilitar la vida de los dentistas en los cuatro rincones del mundo.

Ubicada en la región suroeste de Europa, España tiene el segundo territorio más grande del continente, solo superado por Francia. Entre sus principales ciudades se encuentran Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Málaga, Oviedo, Granada y Palma de Mallorca. Su área más poblada es la Región Metropolitana de la capital Madrid, con unos 5,3 millones de habitantes. Actualmente, el país cuenta con 29 mil odontólogos en actividad, según el CED – Council of European Dentists.

Los días 10, 11 y 12 de marzo, FGM participará, por primera vez, en Expodental Madrid, la segunda feria dental más grande de Europa. Próximamente, podrás aprender más al respecto, aquí en nuestro blog.

Email
LinkedIn
Telegram
Facebook

Publicaciones más recientes

plugins premium WordPress