La marca de la sonrisa

FGM trabaja para que personas de todo el mundo puedan sonreír más y mejor, sin miedo de ser felices.

La historia de la empresa comenzó en 1996, con el desarrollo del primer blanqueador dental genuinamente brasileño, hoy mundialmente conocido: Whiteness Perfect. Desde allá para acá, mucha cosa ha cambiado, pero la esencia es la misma: somos la marca de la sonrisa.

0

Productos

Con un equipo de profesionales e investigadores, FGM tiene un portafolio completo.

0

países

FGM extrapola fronteras. Está presente en más de 100 países, siendo líder de ventas en varios de ellos.

0

profesionales por año

Compartiendo conocimiento y experiencias en aproximadamente 2.000 cursos realizados anualmente.

Misión

Ofrecer soluciones seguras e innovadoras a profesionales de odontología promovier la salud y estética bucal a los consumidores.

Visión

Estar entre las principales marcas mundiales que presentan las mejores soluciones odontológicas.

Valores

Innovación: Ir más allá;

Calidad: productos y servicios confiables;

Base científica: estudios científicos que comprueban la eficacia y seguridad de los productos;

Performance: capacidad de lograr excelentes resultados;

Satisfacción de los clientes: entregar productos y servicios de alta performance;

Agilidad: cultura de la respuesta en mejor tiempo.

Política de Calidad

Trabajar en busca de la competitividad mundial en el área de la salud, especialmente en el campo de la Odontología, garantizando el reconocimiento de la marca por clientes y profesionales.

La calidad de productos, procesos y servicios es la base para conquistar la confianza y la satisfacción de los clientes. La atención a las mejores condiciones de trabajo, a la satisfacción de los colaboradores y a la actualización de procesos y productos asegura la mejoría continua y el éxito de la empresa en los mercados en los que actúa.

Policy quality
Fgm logo

Nuestra historia

Desde 1995, conquistando espacio en la odontología

Arrow down

Con amplios conocimientos técnicos, el estudiante de química Friedrich Mittelstädt desarrolló el primer gel blanqueador dental 100% nacional de Brasil. Visionaria y con habilidades comerciales, Bianca Mittelstädt transformó esto en una oportunidad de negocio. Entre 1993 y 1995, la pareja se dedicó al desarrollo del producto, así como a las pruebas y validaciones. Así nació la línea de blanqueamiento dental Whiteness. 1

Un producto innovador necesita una marca de valor. Pronto, se crea FGM junto con su primera planta industrial, que fue inaugurada en Joinville (SC - Brasil), con 130m². 2

FGM se convierte en líder en ventas de blanqueadores dentales en Brasil.
3

Con la creciente demanda, FGM invierte en la ampliación de sus instalaciones. Hoy cuenta con más de 8.000m² distribuidos en 3 parques de fabricación y 1 centro logístico, en Joinville (SC - Brasil).
4

FGM amplía su portafolio con el lanzamiento de postes de fibra de vidrio Whitepost. Al año siguiente, introdujo la línea de resinas en el mercado. Con innovación constante, FGM prioriza la diversificación de productos.5

FGM participó en IDS, la feria dental internacional más grande del mundo, en Alemania. Los empresarios Friedrich y Bianca iniciaron el viaje para conquistar mercados fuera de Latinoamérica.
6

A FGM inicia a linha de adesivos, hoje composta por Ambar, Ambar APS e Ambar Universal APS.

FGM lanzó una tecnología de fotopolimerización única, llamada APS, que proporciona características y resultados increíbles a sus productos.
7

Tras invertir durante 6 años en investigación y desarrollo, FGM entró en el mercado de los implantes con el sistema Arcsys y del injerto óseo con Nanosynt.
8

FGM Clareadores inicia sus operaciones, una fábrica dedicada únicamente a la fabricación de blanqueadores. Whiteness Perfect es galardonado por Dental Advisor, EE. UU., como el mejor blanqueador casero en 2020.9

Pelo segundo ano consecutivo, Whiteness Perfect é reconhecido pela Dental Advisor, dos EUA, recebendo o selo Top Award 2021.

2021