IFU

¿Tu día a día clínico es bastante complejo? Simplifique en la elección del implante dentario.

Todos los día son así: un entra y sale de pacientes. Cada persona posee un caso específico, un reto diferente, tipos óseo y gingival propios, su deseo estético y una infinidad de pormenores.

Y nosotros, cirujanos-dentistas, necesitamos estar atentos a todos los detalles para lograr satisfacer los deseos y necesidades de esos pacientes, devolviéndoles la sonrisa funcional, estética y saludable de sus sueños..

Con tantas minucias para planear y las numerosas dificultades inevitables de la implantología, sería un verdadero alivio estar seguro de que en tu stock ya tienes el implante dentario ideal para tu paciente durante la consulta, independientemente de su tipo óseo.

Saber además que existe la posibilidad de carga inmediata, reduciendo el número de consultas, también te ayudaría a sentir más tranquilidad en medio a tantos quehaceres con los cuales tienes que preocuparte, ¿no es así?

Basta de complicaciones. ¡Es hora de simplificar!

Hoy ya es posible tener en tu clínica sistemas de implantes que simplifican diversas etapas. Pero es importante estar atento a algunas características indispensables para que tengas la garantía de que has elegido el mejor implante para tu clínica.

Expectativa: Tener en tu clínica un sistema de implantes que presente interfaz protésica única.

Realidade: Elija un sistema que presente plataforma única, en el cual todos los componentes se encajen en todos los implantes. Así, reduces tu stock y logras atender al paciente conforme sus necesidades, aun en casos urgentes.

Expectativa: Encontrar un implante desarrollado con la liga ideal.

Realidad: Implantes produzidos com ligas especiais (Ti6Al4V) conferem elevadas taxas de sobrevivência e resistência mecânica ímpar, características sempre desejáveis ao implantodontista.

Expectativa: Descobrir meios seguros para tornar seus procedimentos mais rápidos e eficazes.

Realidad: Infórmate sobre las características de los implantes dentarios y lo que ellas impactan durante el momento quirúrgico. Por ejemplo, implantes que poseen formato cilíndrico y ápice cónico pueden proporcionar más agilidad en la instalación y en la estabilidad primaria; e implantes que presentan porción apical no perforante evitan el comprometimiento de estructuras nobles, como nervios y senos de la faz. De esa forma, logras optimizar tus atendimientos y marcar más consultas por día, siempre entregando resultados con excelencia.

Expectativa: Tener en manos un implante dentario con tratamiento de superficie de alta calidad.

Realidad: Seleccione un implante que pase por el proceso ideal de tratamiento de superficie. 

Expectativa: Encontrar un sistema que establezca la seguridad siempre en primer lugar.

Realidad: Confía en un sistema compuesto por instrumentales inteligentes, con llaves que soporten torques elevados y eliminen los riesgos de trabado durante la instalación. Y, aún, que pase por un exigente control de calidad, en donde sus componentes sean inspeccionados uno a uno.

Expectativa: Obtener un sistema compacto y completo, que ofrezca opciones para todos los casos.

Realidad: Elige un sistema que presente implantes regulares, estrechos y short; todo lo que necesitas para atender a diversos desafíos clínicos. Aún más, que permita más opciones de planeamiento para que la etapa protésica sea inteligente y personalizable.

¿Logras visualizar esos atributos facilitándote la vida?

Topicos Tabela 03 180x180 Topicos Tabela 02 180x180 Topicos Tabela 05 180x180 Topicos Tabela 04 180x180

Los mejores conceptos en implantes

Con los sistemas Arcsys CM y Vezza HE, esas y otras características sorprendentes están reunidas, solamente diferenciándose en sus conexiones. Ellos entregan la tranquilidad y las facilidades que necesitas para dejar tu rutina clínica mucho más sencilla y rentable.

Tapa incluida

Img Implante E Tapa 2 300x161

En ambos sistemas, los implantes aún vienen acompañados por una tapa, , fabricada en silicona de grado médico, biocompatible y con uso irrestricto. Es decir: un artículo a menos para preocuparte a la hora de planear tu stock.

Arcsys, el sistema inteligente como tú.

Topico Arcsys 300x100

Además de la junción de las mejores características para la etapa quirúrgica, el sistema ofrece innovaciones sin igual que facilitan también la etapa protésica, como:

  • Tecnología exclusiva de angulación del componente protésico, en tu clínica.
  • Fresas con potencial para perforación única (confiere el vídeo).
  • Componentes personalizables e inteligentes.
  • • La mejor posición del implante y de la prótesis.

Conoce más sobre el Sistema Arcsys viendo los vídeos disponibles en Youtube, con tips y funcionalidades del sistema que irá a revolucionar también tu clínica y tu rentabilidad.

Vezza, el HE más simplificado del mercado

Topico Vezza 300x100

Además de la junción de las mejores características para la etapa quirúrgica, el sistema ofrece innovaciones sin igual que facilitan también la etapa protésica, como:

  • Variedad de componentes para etapa protésica: pilares y mini pilare regulares, estrechos o angulados (17° y 30°).
  • El sistema contiene solamente 108 componentes, reduciendo tu stock y descomplicando tu día a día.
  • Combinan con las Fresas con potencial para perforación única del sistema Arcsys.

Conoce más sobre el Sistema Vezza haciendo clic acá.

 nuestro televentas por el 0800 644 6111 o por WhatsApp (47) 9 9236 3959.

Email
LinkedIn
Telegram
Facebook
plugins premium WordPress

Selecione seu idioma

Select your language