IFU

Somos Top Award Winner 2020!

FGM recibió el galardón internacional de Mejor Blanqueador Dental de Uso Casero con Wīt Essential (Whiteness Perfect en Brasil).

El reconocimiento viene de EEUU y fue concedido por la tradicional agencia estadounidense de investigación clínica Dental Advisor.

Pero, ¿y qué eso significa? ¿Por qué esa premiación es motivo de tanto orgullo para toda FGM?

Entienda mejor

Dental Advisor es referencia para profesionales de la Odontología, pues evalúa clínicamente productos de ese segmento en un ranking de alta credibilidad. Considerada como “especialista confiable para profesionales de odontología, con informaciones concisas, precisas y objetivas”, Dental Advisor combina la experiencia clínica con datos laboratoriales. Y busca darles a los dentistas informaciones basadas en evidencias y clínicamente relevantes sobre productos restauradores dentarios, productos de control de infección y equipos odontológicos.

Mapa Esp

Análisis riguroso

La conquista del Sello Top Award Winner 2020 es resultado de un riguroso proceso de análisis clínico, que envuelve de 20 a 30 dentistas.

Esos profesionales fueron los responsables por analizar la calidad y la acción de Whiteness Perfect, considerando un total de 242 aplicaciones en pacientes.

El análisis clínico de Dental Advisor y la aplicación en pacientes dejó aún más evidentes los principales atributos de nuestro blanqueador dental de uso casero.

Vea cuales fueron los destaques en la evaluación:

  • Excelente viscosidad
  • kit completo
  • Blanqueamiento efectivo
  • Fácil de usar
  • Satisfacción del paciente

Reconocimiento por el segundo año consecutivo

Esta es la segunda vez que FGM es destaque en Dental Advisor. En 2019, luego después de ingresar en EEUU, la publicación eligió el mismo blanqueador como uno de los productos preferidos del año. ¿Quieres conferir la evaluación completa de ese año? Basta acceder la página en el sitio de Dental Advisor.

Más de 5000 blanqueamientos Whiteness por día en todo el mundo.

Nuestro producto es el primer gel blanqueador fabricado en Brasil (fue lanzado en el mercado en 1996) y hoy está presente en más de 100 países, motivo de gran orgullo para FGM y la odontología brasileña.

Email
LinkedIn
Telegram
Facebook
plugins premium WordPress

Selecione seu idioma

Select your language