IFU

¡Mejor blanqueador dental de uso casero de EEUU por el segundo año consecutivo!

Whiteness Perfect top award winner

Una vez más, FGM recibe el Premio Internacional de Mejor Blanqueador Dental de Uso Casero con Whiteness Perfect  (Wīt Essential en EEUU).

El reconocimiento viene de EEUU y fue concedido por la tradicional agencia estadounidense de evaluación clínica Dental Advisor .

Selo Dental Advisor 2020Selo dental advisor 2021  

La conquista del Selo Top Award Winner 2021 es resultado de un riguroso proceso de análisis clínico que envolvió 31 dentistas y 242 aplicaciones en pacientes.

  • Kit completo;
  • Fácil de usar;
  • Excelente viscosidad;
  • Blanqueamiento efectivo;
  • Contiene Nitruro de potasio y fluoruro de sodio (agentes desensibilizantes).

Además, las características únicas del gel blanqueador, que está presente en más de 100 países y es el número 1 en Brasil y en otros 15 países, también fueron notadas por los evaluadores. Confiera los principales comentarios:

Sobre Dental Advisor

Referencia para los dentistas, Dental Advisor evalúa clínicamente productos del segmento odontológico dentro de un ranking de alta credibilidad. Considerada como “especialista confiable para profesionales de odontología, con informaciones concisas, precisas y objetivas”, Dental Advisor combina la experiencia clínica con datos laboratoriales, buscando fornecer informaciones basadas en evidencias y clínicamente relevantes sobre productos restauradores dentarios, productos de control de infección y equipos odontológicos.

El premio Top Award Winner 2021 concedido por Dental Advisor ya es el segundo reconocimiento internacional de calidad recibido por FGM en el año en que la empresa conmemora sus 25 años. Además de Whiteness Perfect, que ya es destaque en el mercado americano desde 2019, cuando ingresó en el país, el cemento para carillas y lentillas de contacto dentales Allcem Veneer APS también fue premiado en 2021, HAGA CLIC AQUÍ para saber más.

Selo Reality Ratings 2021

Línea Whiteness: ¡mundialmente premiada y con centenas de citaciones en trabajos científicos! ¡HAGA CLIC AQUÍ PARA CONOCER LAS EVIDENCIAS CIENTÍFICAS!

Email
LinkedIn
Telegram
Facebook
plugins premium WordPress

Selecione seu idioma

Select your language