Lanzamientos FGM en CIOSP 2016.

Con un stand de 370 m² y una serie de lanzamientos, esta será la participación de FGM en la 34ª CIOSP, que se realizará del 27 al 30 de enero, en São Paulo.

Después de cinco años de investigación e inversión, la empresa anuncia la creación de un nuevo centro de negocios con la entrada en el segmento de Biomateriales, prometiendo revolucionar el mercado con Arcsys, un sistema innovador en implantes, que contiene un kit único con el pescador, sin precedentes y únicos y brocas con potencial para una sola perforación, sin necesidad de escalonamiento.

El mercado protésico ahora también cuenta con tecnología de la marca FGM, que lanza la resina Opallis LAB. Desarrollado en base a nuevos conceptos de formulación de composites, es perfecto para la fabricación de piezas protésicas con fines estéticos como restauraciones indirectas, coronas unitarias y puentes.

En odontología, destaca el lanzamiento de Ambar Universal, un sistema adhesivo fotopolimerizable, autograbante y versátil, que aportará resistencia y longevidad clínica a un mayor número de sustratos, como esmalte y dentina, metal, cerámica o resina compuesta.

En Ortodoncia, la compañía continúa invirtiendo fuertemente en innovación, lanzando productos como Orthocem UV Trace, que ahora tiene un componente fluorescente en su fórmula que, al entrar en contacto con la energía ultravioleta (UV), emite una luz azul más intensa que la fluorescencia natural del esmalte. , facilitando la remoción del cemento de resina por parte de los ortodoncistas. Y también Ortho Bite, una resina indicada como producto 2 en 1, que levanta la mordida en tratamientos de ortodoncia y cementación de bandas.

Le sigue en la lista de lanzamientos el restaurador universal ION-Z, con acción bactericida, indicado para restauraciones temporales de dientes permanentes.

Al cumplir 10 años en el mercado, la resina Opallis presenta novedades en su fórmula, potenciando diferenciales como alta resistencia al desgaste, alto poder de mantenimiento del pulido y la consistencia ideal para esculpir.

La línea Whiteness gana un nuevo aspecto. Más contemporáneo y sofisticado, presenta un empaque inspirado en la forma angular de los diamantes, que reflejan la tecnología y las características de calidad inherentes a los productos en todos los lados.

Visite el stand de FGM en CIOSP 2016 y conozca de cerca toda la innovación y tecnología aplicada a productos que llegaron para quedarse y facilitar la vida de los profesionales de la odontología y, en consecuencia, garantizar el bienestar y la satisfacción de los pacientes.

Email
LinkedIn
Telegram
Facebook

Publicaciones más recientes

plugins premium WordPress

Selecione seu idioma

Select your language