IFU

Compara y comprueba la revolución de la Implantología en tu día a día

La rutina clínica de un cirujano-dentista es muy desafiadora. Además de lidiar con diversas complejidades de casos y con tantos pacientes diariamente, algunas de sus actividades aún se comparan a las de un administrador: tener que hacer el acompañamiento del stock, planear la compra de productos, hacer el acompañamiento de pedidos y tener el cuidado de que no falte nada para no comprometer sus atendimientos. ¡Realmente no son tareas fáciles!

¿Qué tal simplificar tu día a día? Elige un sistema de implantes compuesto por solamente 70 componentes, que facilitan el planeamiento reverso y el proceso de logística. Compara y comprueba.

Comparativo Arcsys Espanhol 1213x1500

Con Arcsys, además de obtener resultados superiores en estética, funcionalidad y salud, también tiene la duración de las consultas optimizada, lo que te trae ahorro y más confort para tus pacientes.

Otro punto que merece destaque: al mismo tiempo en que aumenta tus posibilidades, el Sistema Arcsys te ayuda a reducir el stock, pues sus componentes multifuncionales facilitan la compra y la elección de artículos, sin que sea necesario gastar más con piezas que pueden acabar ni siquiera siendo usadas, sin perder tiempo buscando por instrumentales que nunca te ayudarán a llegar a los resultados de tus sueños y sin la necesidad de encargar y tener que aguardar la entrega de artículos pre fabricados.

Email
LinkedIn
Telegram
Facebook
plugins premium WordPress

Selecione seu idioma

Select your language